COMPROMETIDOS CON VENEZUELA

access_time Enero 24, 2018

2018: ¡Año de Expansión!

METROACERO

Cabillas y cerchas se sumarán a la gama de productos

Prensa Metroacero

Metroacero de Venezuela sigue creciendo y confía en continuar abasteciendo de manera exitosa el mercado nacional, al tiempo que expande su gama de productos.

Para mediados de año se tiene prevista la inauguración de dos nuevas líneas de producción – cabillas estriadas y cerchas- lo que permitirá a la empresa, clavada en el corazón industrial de Palavecino, ampliar la oferta de productos decretando este 2018 como de expansión y consolidación.

“Mientras más variedad de productos tengamos para ofrecer, más cerca estamos del éxito”, dijo el gerente de Producción Pausides Querales, quien recordó que desde sus inicios Metroacero ha calado en el mercado nacional por la calidad de su tubería rectangular, cuadrada y redonda para herrería y de tipo estructural, así como también por la muy demandada malla truckson.

Con la próxima incorporación de estos nuevos productos, Metroacero de Venezuela ratifica su compromiso y confianza con el país, apuntando a establecerse como el primer fabricante y comercializadora de productos derivados del acero en Venezuela.