COMPROMETIDOS CON VENEZUELA

access_time Octubre 13, 2016

Cardenales de Lara dejó en el terreno a Leones del Caracas en la disputa de la Copa METROACERO

DEPORTE

Una noche repleta de emociones donde además la fanaticada pudo disfrutar en vivo con la música de la Dimensión Latina cortesía de Metroacero

 

Octubre 2016.- Como parte de las actividades de responsabilidad social y además como un obsequio a los trabajadores de la empresa, se realizó la Copa METROACERO en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, en el partido de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVPB) entre Cardenales de Lara y Leones del Caracas.

Al encuentro fueron invitados los trabajadores de la empresa, acompañados de sus familiares para un total de 300 personas, mientras que la música de la Dimensión Latina puso a bailar a la fanaticada antes y después del juego, en una tarima instalada a las afueras del estadio donde se prendió la fiesta desde bien temprano.

El primer lanzamiento del juego estuvo a cargo de Alí Rodríguez, trabajador que pertenece a la familia METROACERO y cuyo ardua labor fue recompensada con una visita al terreno de juego en compañía de uno de sus nietos.

Fue un partido repleto de emociones, donde Cardenales de Lara siempre vino de atrás en el cotejo y aunque para el final del octavo inning los cardenaleros daban por perdido el encuentro, lo mejor vendría en el último episodio.

El norteamericano Darren Ford se vistió de héroe en el noveno inning, al dar un doble con tres hombres en bases, para de esa forma darle el lauro a su club dejando en el terreno a los felinos con marcador de 5 carreras por 4.

La Copa Metroacero se quedó en Barquisimeto y fue recibida por el jardinero Elvis Escobar en medio de la algarabía del público, en compañía de las chicas METROACERO y parte de la gerencia de la empresa.

Actividades que refuerzan el compartir con nuestros trabajadores, el intercambio con instituciones insignes de la región como lo es la organización Cardenales de Lara y nos dejan una grata satisfacción.