COMPROMETIDOS CON VENEZUELA

access_time Enero 16, 2018

El Centro de Atención Social Fundación Metroacero ya abrió sus puertas

LABOR SOCIAL

El área deportiva y recreativa tiene dos canchas de usos múltiples disponibles para la comunidad larense

Prensa Metroacero

El Centro de Atención Social Fundación Metroacero ya está funcionado. Este parque ubicado en el sector La Montaña, del municipio Palavecino, es un lugar destinado a brindar apoyo a los habitantes las comunidades adyacentes a la planta Metroacero y a sus trabajadores a través de actividades deportivas y recreativas.

El centro tiene dos canchas múltiples, caminerías y un gimnasio abierto con capacidad para poco más de 10 personas.

Los habitantes de sectores como la Aguada y La Montaña participaron en la inauguración del Centro de Atención Social, quienes compartieron de la actividad que atendió a unos 100 niños y niñas que disfrutaron de esta actividad.

Los pequeños de la casa gozaron de una mañana divertida en la que disfrutaron de inflables, recreadores, juegos, comidas y la participación especial de las madrinas del Cardenales de Lara y “El Guarito”, la mascota oficial, quienes pusieron a los asistentes a bailar.

Los equipos de fútbol sala y voleibol mixto de Metroacero también se hicieron sentir en la actividad; pues sus integrantes hicieron un intercambio deportivo con las comunidades.

Por su parte, Alejandro Márquez, presidente de la Fundación Metroacero, agradeció a todos los que apoyaron este gran proyecto que beneficiará a los habitantes de la zona rural de Palavecino. “Gracias a todos por venir. Esto es para ustedes, las comunidades, para que sepan que cuentan con nosotros”, dijo.

Se tiene previsto que allí en el centro funcionen las instalaciones de la Fundación Metroacero, las cuales tendrán áreas destinadas a atender a los larenses mediante jornadas de atención psicológica, clínicas deportivas y atención médico integral.