COMPROMETIDOS CON VENEZUELA

access_time Septiembre 20, 2016

Equipo METROACERO de softball subcampeón en la Copa Libertadores

DEPORTE

Con un emocionante partido frente a los Huracanes de la 43 se disputó la final de esta copa donde participaron siete equipos de diferentes entes empresariales.

Septiembre 2016.- A pesar de los tres jonrones de METROACERO y la remontada del equipo en los últimos innings, Los Huracanes de la 43 resultaron vencedores de este partido de softball que definía el campeonato de la Copa Libertadores.

En un ambiente festivo y familiar, este domingo 18 de septiembre se disputó la esperada final de un campeonato que reunió a siete equipos de diferentes empresas barquisimetanas en la modalidad de todos contra todos, donde solo dos demostraron ser los mejores en el diamante.A las 10:30 de la mañana comenzó el partido con un primer inning favorable para los Huracanes que lograron anotar 4 carreras. Pero para el cierre segundo inning un jonrón de Jesús Escobar de METROACERO, le devolvió las esperanzas al equipo. Minutos más tarde una línea  por el jardín central de Jhonatan Pérez del equipo de hierro, con dos hombres en base, colocaba el partido 4 a 3.

El segundo jonrón llegó con un batazo de Leonardo Querales de METROACERO en el cuarto inning, poniendo el encuentro 9 carreras por 5 a favor de La 43.

Para el sexto inning un cuadrangular de Alejandro Guedez crecía las esperanzas del equipo de METROACERO de resultar campeones, con pizarra de 11 carreras por 9.

En el séptimo inning Los Huracanes lograron remontar en el marcador anotando 5 carreras, dejando el partido con pizarra final de 13 carreras por 11, quedando como subcampeones los muchachos de METROACERO que a pesar de la derrota festejaron junto a sus familiares de una mañana repleta de emociones y de trabajo en conjunto en el campo, donde una vez más el deporte demostró ser una actividad de fraternidad y sano entretenimiento.

Como una gran familia METROACERO recibió su trofeo, haciendo un agradecimiento especial al director general de la empresa, Alejandro Márquez, por su apoyo constante al deporte y la recreación.Lejos de sentirse amilanados por el subcampeonato, el equipo de hierro demostró una vez más su destreza en el diamante y están listos para disputar nuevos partidos en las ligas empresariales que estarán por venir.

 

 

Prensa METROACEROCNP: 20.457