COMPROMETIDOS CON VENEZUELA

access_time Agosto 19, 2019

Fundación Metroacero desarrolló actividades recreativas para los más pequeños

DEPORTE

  • En dos jornadas distintas el brazo social de la fábrica de productos derivados del acero festejó con los hijos de los trabajadores y con niños de las comunidades.

Prensa Fundación Metroacero de Venezuela. Cabudare, Lara. Risas, alegría y curiosidad inundaron los espacios de la planta Metroacero de Venezuela, C.A., ubicada en la zona industrial de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, durante dos jornadas de actividades organizadas y desarrolladas por la Fundación Metroacero con los hijos de los trabajadores de la empresa y con beneficiarios del programa social Familia es Familia.

Más de 50 niños, hijos de los trabajadores de la empresa, gozaron de un día diferente, en el que participaron en un rally de actividad física y conocimientos, brinca brinca, pinta caritas, actividades deportivas, visita guiada por la empresa y tarde de cine. Los pequeñines disfrutaron de deliciosos y nutritivos desayunos, almuerzos y meriendas, postres, helados, y cotufas.

Bajo el lema Soy un niño con temple de acero los jovencitos, en edades comprendidas entre 5 y 12 años, diseñaron banderines con los que identificaron a la empresa. “Para nosotros es de real importancia que estos niños se identifiquen con nuestros objetivos, con nuestra esencia, porque son ellos también nuestro futuro”, dijo Alejandro Márquez, director gerente de Metroacero de Venezuela.

Rescatando valores

En otra jornada, más de 60 niños pertenecientes a núcleos familiares en riesgo psico social disfrutaron de una mañana de alegría en el Centro de Atención Social de la Fundación Metroacero de Venezuela, donde con la participación de recreadores, psicólogos, orientadores y trabajadores sociales fueron trabajados valores como respeto, amor, honestidad, responsabilidad y solidaridad tanto con niños como con padres y representantes.

Con dinámicas, lecturas de cuentos, rally de conocimientos, entre otras actividades, tanto niños como padres disfrutaron de la programación recreativa desarrollada por la Fundación Metroacero como parte del programa Familia es familia, el cual tiene por objetivo evitar que los más pequeños incurran en hechos delictivos.