COMPROMETIDOS CON VENEZUELA

access_time Enero 22, 2018

Inicio de II etapa del centro de atención social ya tiene fecha

LABOR SOCIAL

Prensa Metroacero

 

El 2017 fue un año de éxitos, repleto de eventos,  donaciones y experiencias gratificantes que  culminaron con la inauguración del Centro de Atención Social de la Fundación Metroacero en su primera etapa, tarea que se retomará este mismo primer trimestre 2018 para apalancar el desarrollo de la zona y el bienestar de nuestro capital humano.

Se tiene previsto que a mediados de marzo iniciará la construcción de la segunda etapa de este centro de atención social, que aspira a consolidar los espacios para servicios médicos, área social e iluminación, así como el área administrativa de la Fundación Metroacero.

Luis Rivera, ingeniero civil, comenta que para la primera etapa ya inaugurada se enfocaron en dos aspectos, tanto el físico como psicológico. “Trabajamos duro en esta primera etapa para dejarle al trabajador unas instalaciones aptas para el uso deportivo  y  también contribuir con todos los niños de las comunidades vecinas para que se distraigan, disfruten y vivan una niñez tranquila. Fue concebido como un patrimonio privado de uso público”, dijo.

El parque suma un área de 2.920 m2 para el sano esparcimiento,  y ya cuenta para el disfrute de dos canchas múltiples (baloncesto, voleibol  y futbolito), pista de trote, áreas verdes y un gimnasio al aire libre. Dicho centro es un espacio destinado a la recreación y salud de los trabajadores y también de las comunidades adyacentes a la empresa Metroacero de Venezuela en Cabudare.