Nosotros

Nuestra principal motivación al emprender este proyecto es la de satisfacer el mercado nacional e internacional con productos derivados del acero, materia prima que nos provee la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro – SIDOR, apoyando así el desarrollo económico nacional.

Contamos con la más alta tecnología para la fabricación de tubos, bajo la conducción de un capital humano certificado y comprometido con el país, quienes garantizan la eficacia en los procesos de manufactura. Nuestro esfuerzo se traduce en un modelo de trabajo ecológico dirigido a reducir el impacto ambiental en nuestro entorno.

Misión

Fabricar y comercializar tubos de acero, entre otros productos, que nos permitan satisfacer a los sectores de la construcción, metalmecánico e industrial en Venezuela, bajo los más estrictos estándares de calidad y garantizar las expectativas de nuestros clientes.

Visión

Consolidarnos como la solución integral más confiable de Venezuela en productos derivados del acero, que permita estimular el desarrollo económico nacional y conquistar otros mercados de Latinoamérica con tubos de la más alta calidad.

Valores

1. Generar valor y sostenibilidad económica: Entendemos que nuestra primera responsabilidad es ser eficientes y rentables para cumplir con nuestros objetivos y corresponder a la confianza depositada por nuestros accionistas, mediante una gestión económica sostenible y transparente. 

2. Responsabilidad y calidad: Garantizar en los productos que ofrecemos los más altos estándares de calidad nacionales e internacionales, contando con un Sistema de Gestión de Calidad que nos permite establecer control en cada una de las etapas de producción, mejoramiento continuo y la optimización de nuestros procesos.

3. Cumplimiento de la legislación y normas vigentes:Cumplimos a cabalidad con la legislación venezolana que rige nuestra actividad económica y adoptamos voluntariamente las normas internacionales que fortalecen nuestro quehacer diario.

4. Respeto por las comunidades de nuestro entorno: La relación con las comunidades cercanas a nuestras sedes se basa en el respeto, la colaboración y el diálogo permanente para atender de manera conjunta problemáticas que nos son comunes. A través de nuestros programas de Responsabilidad Social Empresarial asistimos a las familias y comunidades de nuestros colaboradores internos, así como a los grupos sociales más vulnerables.

<

PROCESO PRODUCTIVO