COMPROMETIDOS CON VENEZUELA

access_time Enero 17, 2018

La Fundación Metroacero acompaña a la Divina Pastora en su vista 162 a Barqusimeto.

PRENSA METROACERO

A diferencia de años anteriores, solo música religiosa acompañó a los más de 3 millones de feligreses en su peregrinar.

Con lágrimas en los rostros, alegrías, cantos y alabanzas los feligreses recibieron con regocijo y felicidad a la Divina Pastora en su visita 162.

A las 11:30 de la mañana la patrona sentimental de los larenses, recorrió la avenida Lara cargada como cada 14 de enero sobre los hombros de sus devotos, que año tras año la acompañan en su recorrido. Había risas y alegría ante la presencia de la Divina Pastora, en ese universo de gente reunida se respiraba la fe, la creencia religiosa y la convicción del milagro de una virgen.

Desde muy temprano la Fundación Metroacero se hizo sentir junto con su voluntariado de acero quienes repartieron agua a todos los asistentes a esta gran fiesta católica.

La música estuvo a cargo del grupo las rítmicas gaiteras quienes le cantaron mientras la Madre de Dios pasaba por nuestra tarima, ubicada al final de la avenida Lara.

Son 7.5 kilómetros los que millones de venezolanos recorren desde el pueblo de Santa Rosa hasta la Catedral de #Barquisimeto, cargados de fe y esperanza, unidos bajo la bendición de Dios.