COMPROMETIDOS CON VENEZUELA

access_time Enero 9, 2019

Metroacero confía en el crecimiento económico

METROACERO

  • La empresa dedicada al área de la metalúrgica capta nuevos clientes a través de la asignación de códigos.

PRENSA FUNDACIÓN METROACERO DE VENEZUELA (09-01-2019). El 2019 será un año de nuevos y grandes retos para los trabajadores que integran el grupo de empresas Metroacero de Venezuela, pues se plantean, junto con la gerencia, potenciar los procesos productivos en el área de transformación de productos derivados del acero, así como captar nuevos mercados a través de la asignación de códigos a potenciales clientes; la empresa confía en el crecimiento económico del país.

Para inicio de año la programación de producción responderá a la exigencia de mercado en tubería rectangular 2”x1” y 80mmx40mm, de alta demanda en el sector herrería, además de continuar transformando alambrón para abastecer el mercado de mallas truckson, mallas planas y alambrón estriado.

Láminas, tubería de ventilación y productos de comercialización de la más alta calidad también están a la orden de constructores y ferreteros de todo el país.

Metroacero de Venezuela confía en el crecimiento de la economía, invierte en mejoras y ampliación de su planta en Cabudare y continúa en la búsqueda de nuevos mercados para ofrecer a su capital más importante, sus trabajadores, la seguridad y estabilidad que requieren.