COMPROMETIDOS CON VENEZUELA

access_time Noviembre 15, 2016

METROACERO contribuye con la labor del Hospital Militar José Ángel Álamo de Barquisimeto.

LABOR SOCIAL

Con este donativo de 10 literas y 40 colchones se beneficiarán médicos especialistas, enfermeras, camilleros y personal de transporte de guardia que pernocta en el centro asistencial

Atendiendo el llamado de instituciones que brindan todo su apoyo a las comunidades y como parte de su responsabilidad social empresarial, METROACERO en alianza con la Compañçia Anónima de Industrias Militares (Cavim) entregó el pasado 9 de noviembre al Hospital Militar José Ángel Álamo de Barquisimeto, un donativo de 40 colchones y 10 literas que permitirán mejorar las labores dentro de este centro asistencial en el estado Lara.

Con esta dotación se renovarán los espacios de descanso de los médicos especialistas de guardia, así como del personal de enfermería, camilleros y transportistas que hacen vida en el hospital, brindando atención a cientos de personas en la entidad.

Cabe destacar que las literas fueron ensambladas dentro de la planta METROACERO, elaboradas a partir de tubos de construcción y son prácticamente indestructibles, en comparación a las importadas, por lo cual tendrán una larga vida útil.

El coronel Jesús Montiel Machado, director del Hospital Militar, agradeció a METROACERO y destacó la unión de esfuerzos para continuar trabajando por el pueblo y el país.

“La unión cívico – militar siempre se hace presente en el estado Lara y ahora con METROACERO realizamos una alianza y un intercambio que nos permitirá brindar un mejor ambiente laboral a los especialistas que trabajan en el área de emergencia de adultos y pediátrica, quirófanos y hospitalización, así como beneficiar a todo el sistema de salud que abarca el Hospital Álamo”.

Por su parte el coordinador de desarrollo social de METROACERO, Ricardo Defendini, destacó el compromiso que tiene la empresa en el área de responsabilidad social y quedó a la orden para futuras colaboraciones al hospital, uno de los más importantes en la entidad.

Con estos donativos METROACERO mantiene su compromiso social con organizaciones que brindan su apoyo a las comunidades y ratifica su disposición de tender una mano amiga a las instituciones larenses.

Prensa METROACERO

CNP: 20.457