COMPROMETIDOS CON VENEZUELA

access_time Diciembre 23, 2016

Metroacero entrega regalos en hospitales de Barquisimeto

METROACERO

Diciembre 2016.- Por segundo año consecutivo Metroacero llevó alegría a los niños en Navidad. Cargados de juguetes trabajadores de la empresa, en compañía de funcionarios de la Guardia Nacional, realizaron un recorrido por dos de los principales hospitales de la entidad larense el pasado 22 de diciembre, para entregar regalos a los niños que se encuentran recluidos en estos centros asistenciales.

La primera parada fue en el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, donde junto a San Nicolás se entregaron un total de 200 juguetes a los pequeños de neonatología, hospitalización, emergencia y oncología. Piso por piso fueron llevando alegría a los niños quienes con ilusión esperaban un presente en esta temporada decembrina.

Posteriormente se trasladaron hasta el Hospital Militar Dr. José Ángel Álamo, donde fueron recibidos por el personal médico, enfermeras y funcionarios para entregar los presentes a los niños que en ese momento se encontraban en el área de emergencia pediátrica.

Fue una tarde de felicidad, donde los trabajadores compartieron con los pacientes y sus familiares en un recorrido emotivo y lleno de satisfacciones, que recordaron el verdadero significado de la Navidad y la importancia de dar sin esperar nada a cambio, solo la fiel convicción de ayudar al prójimo.

Legos y muñecas alegraron los cuartos del hospital bajo la mirada iluminada de los pequeños y sonrisas que dieron por cumplida la iniciativa de los representantes de la empresa, quienes culminaron la jornada con un corazón repleto de buenos deseos y esperanza para los niños hospitalizados.

Prensa Metroacero