COMPROMETIDOS CON VENEZUELA

access_time Diciembre 22, 2015

METROACERO entregó 300 juguetes a niños del Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga

Barquisimeto. Diciembre, 2015.- La navidad es tiempo para compartir y sobre todo tender una mano amiga a esas personas que tanto lo necesitan. Es por ello que METROACERO decidió llevar un día de felicidad a los pequeños pacientes del Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga en Barquisimeto, repartiendo 300 juguetes que fueron recolectados por la empresa para los niños recluidos en esta institución de salud.

Durante la mañana del martes 22 de diciembre, por cada uno de los cinco pisos del hospital, representantes de METROACERO compartieron con los pacientes y sus familiares en un recorrido emotivo y lleno de satisfacciones, que recordaron el verdadero significado de la navidad y la importancia de dar sin esperar nada a cambio, solo la fiel convicción de ayudar al prójimo.

Para el director del pediátrico Dr. Jorge Gaiti, estas actividades más que momentos de alegría para esos niños que pasan por alguna dificultad dentro del centro hospitalario son beneficiosas, no solo por el hecho de que reciban un juguete, sino por las emociones que despierta y la mejora del estado de ánimo de los pacientes que finalmente ayudará a una pronta recuperación: “Hemos recibido instituciones tanto públicas como privadas que han venido a traer felicidad a nuestros pacientes. Estamos muy agradecidos. Días como estos sirven para cambiar por completo los ánimos e inundar los pasillos de alegría”.

Carros y muñecas alegraron los cuartos del hospital bajo la mirada iluminada de los pequeños y sonrisas que dieron por cumplida la iniciativa de los representantes de la empresa, quienes culminaron la jornada con un corazón repleto de buenos deseos y esperanza para los niños hospitalizados.

Estas actividades se han convertido en una tradición y un compromiso por parte de METROACERO que trasciende las acciones de responsabilidad social empresarial. Durante el 2015 sus aportes a iniciativas sociales ascendieron a Bs. 1.151.224, beneficiando la loable labor de organizaciones como Fundamama, Fundación Badan Lara, Fundación Hospital Rotario, Casa Hogar Amigos del Niño Especial, Corporación SGB y grupo Excelencia Creativa, así como proyectos deportivos y educativos de la comunidad La Montañita y otras del municipio Palavecino.

De esta manera METROACERO culmina un año de éxitos y satisfacciones, compartiendo su alegría con las personas que más lo necesitan, colaborando con reconocidas organizaciones que multiplican el apoyo de la empresa privada y que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los más vulnerables.