COMPROMETIDOS CON VENEZUELA

access_time Septiembre 15, 2016

METROACERO entregó donativos a dos instituciones de caridad en Barquisimeto

LABOR SOCIAL

Como parte de sus actividades de responsabilidad social, una vez más la empresa entregó ayudas a la Casa Hogar Dr. José Gregorio Contreras y al Honim

 

Siempre prestando ayuda a los más necesitados y a esas instituciones de caridad que brindan su atención a niños y adultos en estado de abandono, nuevamente METROACERO DE VENEZUELA otorgó doantivos a dos casas sin fines de lucro que trabajan sin descanso en Barquisimeto.

En esta ocasión fue el Hogar de Niños Impedidos Don Orione, institución insigne del estado Lara que fue beneficiada por primera vez con una ayuda de la empresa, recibiendo dos cajas de alimentos el pasado 8 de septiembre.

También fueron entregadas dos cajas de comida en la Casa Hogar de la Tercera Edad Dr. José Gregorio Contreras en el Barrio San Vicente, donde se atienden a 32 adultos mayores en situación de abandono y pobreza extrema.

La visita sirvió además para conocer el avance de las remodelaciones en este hogar, donde el pasado mes de junio METROACERO entregó 22 tubos rectangulares para contribuir al arreglo del techo de la institución.

“Estamos muy agradecidos con METROACERO pues gracias a las contribuciones que hemos recibido pudimos colocar el techo de la casa hogar y ahora podemos brindar un espacio más digno a los abuelos. No conformes con esta donación desde la empresa, ahora estamos recibiendo cajas de comida y es algo que agradecemos muchísimo porque nos hace falta para mantener a los ancianos y personas que atendemos de la calle en esta institución”, expresó Annely Acosta, directora de la Casa Hogar.

METROACERO mantiene su compromiso social con organizaciones que brindan su apoyo a los más necesitados y ratifica su disposición de tender una mano amiga a estas instituciones larenses.

 

Prensa METROACERO

CNP: 20.457