COMPROMETIDOS CON VENEZUELA

access_time Diciembre 23, 2015

METROACERO entregó juguetes a personal de Preca

Más de Bs. 1.151.224 fueron invertidos en iniciativas filantrópicas como parte de las actividades de compromiso social durante año 2015, incluyendo la entrega de juguetes a los hijos de trabajadores de la cadena de tiendas Preca en Barquisimeto..

Barquisimeto, Febrero 2016.- Como parte de sus actividades de compromiso social, METROACERO entregó el pasado mes de diciembre de 2015 un donativo de juguetes a los hijos de un grupo de trabajadores de la cadena de ferreterías y materiales de construcción, Preca.

Los beneficiarios fueron miembros de la familia Preca de la sucursal ubicada en Barquisimeto, vía Quíbor del estado Lara, quienes recibieron con agrado este gesto de fraternidad, amistad y compromiso social.

La entrega de donativos por parte de METROACERO se ha convertido en una tradición durante la temporada decembrina que trasciende las acciones de responsabilidad social empresarial.

Durante 2015 los aportes de METROACERO a iniciativas sociales ascendieron a Bs. 1.151.224, beneficiando la loable labor de organizaciones como Fundamama, Fundación Badan Lara, Fundación Hospital Rotario, Casa Hogar Amigos del Niño Especial, Corporación SGB y grupo Excelencia Creativa, así como proyectos deportivos y educativos de la comunidad La Montañita y otras del municipio Palavecino.

Además METROACERO llenó de felicidad la navidad de más de 300 niños y niñas del Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga de Barquisimeto, con la entrega de obsequios recolectados por la empresa para los menores de edad recluidos en esta institución de salud.

Con estas actividades, METROACERO completó un año de éxitos y satisfacciones, compartiendo su alegría con las personas que más lo necesitan, colaborando con reconocidas organizaciones que multiplican el apoyo de la empresa privada y que contribuyen a mejorar la calidad de vida los venezolanos.