COMPROMETIDOS CON VENEZUELA

access_time Diciembre 23, 2016

Metroacero entregó 1500 juguetes a los niños de las comunidades

METROACERO

Diciembre 2016.- Como parte de su responsabilidad social empresarial y llevando alegrías en Navidad, Metroacero organizó una gran celebración para los niños de las comunidades Cerro Muerto, Los Mangos, La Montaña, La Aguada, Naranjillos y El Palaciero, donde pudieron compartir un día diferente, repleto de diversión, juegos y risas.

1500 juguetes fueron entregados en la entrada de la planta, ubicada en la Zona Industrial de Cabudare, donde además se instaló una tarima musical con la presentación del grupo Gaiteros del Este, así como también los pequeños pudieron disfrutar de atracciones como brinca brinca, futbolito, estación de perros calientes y cotufas.

Gran parte del personal de la empresa fue parte de esta actividad, quienes dieron lo mejor de sí para que la gran fiesta con las comunidades cercanas a Metroacero fuese posible, encargándose de toda la logística durante el evento.

Además Metroacero contó con el apoyo de Embotelladora Terepaima, empresa que realizó la donación de una cantidad de refrescos para compartir con los niños, termos y cuadernos de colorear, así como también llevó diversión a los niños con la presencia de la mascota Dumbo.

No podía falta el esperado San Nicolás, quién compartió una tarde amena con los chicos de las comunidades quienes se fueron a sus hogares con un regalo cargado de esperanza en tiempos de dificultades.

Así celebra la navidad Metroacero, compartiendo alegría, ayudando a multiplicar el apoyo para los más necesitados.

Prensa Metroacero