COMPROMETIDOS CON VENEZUELA

access_time Julio 30, 2018

Metroacero gana triangular de softbol en Palavecino

DEPORTE

 

 

El equipo de softbol de la empresa Metroacero se tituló campeón del triangular Copa Día del Padre celebrada de Palavecino que se disputó en el estadio del sector Los Rastrojos. En la actividad compitieron educadores del municipio y trabajadores de Central Madeirense y el equipo de acero venció a ambos.

El equipo de Metroacero, conformado por 15 trabajadores de la gran mayoría de los departamentos de la empresa, venció 6 carreras a 4 a su similar de los profesores, escuadra integrada por docentes de Palavecino. La escuadra acero le arruinó la celebración del Día del Padre propinándoles una derrota.

En el segundo partido, nuevamente Metroacero vapuleó al combinado de Central Maiderense 12 carreras a 2.

La final de esta copa se disputó entre los profesores y Metroacero, equipo que se coronó como campeón con un record de 10 carreras contra 2.

No es la primera vez que el equipo de softbol de Metroacero se titula campeón, Leonardo Querales, quien es tercera base y cuarto bate de la selección, recuerda que esta selección es dos veces campeona de la Liga de Palavecino.

En la Copa Libertadores (de softbol)  tampoco les ha ido mal, pues han logrado clasificar. Pero quizás la mayor satisfacción de este equipo es el proceso de aprendizaje que ha supuesto aplicarse en este deporte. “Al principio, muy pocos integrantes sabían jugar. Hemos aprendido en el camino y ha sido una experiencia valiosa para todos”, dice Querales.

Nos sentimos orgullosos de ser un buen equipo, afirma el cuarto bate, quien admite que el equipo de RefriVargas ha sido uno de los adversarios más fuertes a los que se ha enfrentado Metroacero.