COMPROMETIDOS CON VENEZUELA

access_time Octubre 8, 2018

Metroacero premió a los más destacados en Feria Ovino – Caprina Yaracuy 2018

EVENTOS

Con su producto estrella, la malla truckson, Metroacero de Venezuela, CA participó exitosamente en la II Feria Ovino – Caprina Yaracuy 2018. Por segundo año consecutivo el stand de la fábrica de productos derivados del acero fue punto de referencia para criadores de ovinos y caprinos de todo el país, quienes aprovecharon los precios preferenciales para impulsar sus proyectos de crecimiento y expansión.

Como alternativa de mercado, los criadores de cabras y ovejas del país utilizan para sus corrales malla truckson, por su mayor resistencia a la intemperie y ahorro.

A través de una alianza con asociaciones caprinas del país, la empresa oferta sus productos a precio preferencial en apoyo a los productores del campo, relación ganar-ganar que permite el crecimiento sostenido de este sector que suma espacios con productos cárnicos y lácteos de alta calidad para el abastecimiento del mercado nacional, con visión de exportación.

Fueron cuatro los días de feria que cerraron con la premiación de Metroacero a los expositores cuyos animales resultaron campeones. Los 10 criadores más destacados recibieron la malla truckson 6×2 para cerramiento, producto que recién inserta Metroacero en el mercado.

Los apriscos premiados fueron: Casa Lusan de Mérida, Criadero Rancho Alto de Lara, Aprisco Moqueo de Mérida, El Cobijo de Yaracuy, Tiburón Blanco de Barinas, Las 3J de Lara, Aprisco El Valle de Lara, Aprisco ATP de Táchira, Aprisco San Antonio de Lara, y Hacienda Santa María de Lara.